SAMTOK: Un respaldo completo

SAMTOK se incorpora en Nicaragua para posicionarse dentro del sector automotriz como una empresa sólida y de calidad garantizada; ofreciendo vehículos rusos y una línea completa en repuestos para las marcas UAZ, GAZ, CAMAZ y LADA.

SAMTOK hizo presencia en Nicaragua desde el año 2011, brindando la oportunidad de encontrar desde un repuesto de carrocería o motor, hasta partes del sistema eléctrico.

Una de las ventajas de adquirir un repuesto ruso es que el cliente tiene la seguridad de que está comprando un repuesto 100% genuino, garantizado e importado desde fabrica y a un precio accesible para el mercado Nicaragüense.

¿Si el cliente solicita un repuesto y no está en existencia cuanto será el tiempo de respuesta?

Por lo general entre 15 a 21 días, ya que se solicita por pedido aéreo; esto agiliza el trámite pues entendemos las necesidades de los clientes, esto se aplica para ciertas partes, pues tenemos identificado mediante sistema computarizado las cantidades óptimas para las partes de mas alta rotación.

Experiencia

“Una de las experiencias que nos causó mucha satisfacción fue lo ocurrido con un cliente de Bluefields, este nos solicitó un kit de tiempo para su UAZ Pick-Up, nosotros lo apoyamos con enviarlo hasta su ubicación de inmediato. Así mismo le hemos brindado servido enviándole a nuestro personal técnico hasta Bluefields, quienes han sido capacitados por profesionales de las marcas fabricantes que distribuimos” agregó Diana Guzmán.

Samtok actualmente cuenta con una casa matriz, ubicada en Managua, de la estatua de Montoya 3 cuadras al sur media cuadra al oeste, cuenta con una red de distribución en todo el país y con un personal altamente capacitado.

¿Necesitas un repuesto?