JAC MOTORS: Top 10 en la industria Automotriz de China

Deshon & Cia. inició operaciones como distribuidor exclusivo de Hyundai para Nicaragua en 1986. Logrando posicionarla a la fecha dentro de las tres marcas líderes en venta de vehículo dentro del mercado nicaragüense, como parte del servicio que brindamos como empresa, contamos con un equipo humano altamente calificado y entrenado por Hyundai Motor Company (HMC).

Deshon & Cia. se caracteriza por construir relaciones a largo plazo con sus clientes, tanto en venta de vehículos como en servicio de taller y repuestos, para esto contamos actualmente en Managua con 3 salas de exhibición de vehículos (Montoya, Km4 y Km10 carretera a Masaya), 2 talleres de servicio (Montoya y Km10 carretera a Masaya) y taller móvil.

¿De dónde es originario JAC Motors?

JAC Motors es originario de China donde se ha colocado en el Top 10 de la industria Automotriz de China y ha alcanzado una capacidad de producción anual de mas de siete mil unidades de vehículos, se fabrican además motores, con más de medio millón de unidades producidas, así mismo diferentes tipos de chasis.

Sobre JAC motors

En Nicaragua tenemos mas de 10 años de estar representando a la marca JAC Motors, nuestros clientes principalmente el sector productivo, (Agropecuario) se mueve muchísimo, de igual manera en la empresa de construcción, y en el área de transporte de carga en Managua.

Los modelos mas representativos de la marca JAC son el modelo 1042 el cual es un camión de 3.5 toneladas que es muy versátil, económico, rendidor y con una capacidad de carga bastante productiva. Y el modelo 1012 es un camión de 2.5 toneladas que también sirve mucho para cargas pequeñas o de viajes cortos.

¿En qué se diferencia los modelos JAC vs competencia?

Principalmente en la calidad, nuestros modelos tienen una garantía de tres años o cien mil kilómetros y ha sido reconocido no solo a nivel mundial. Hemos identificado, y el nicaragüense lo está identificando también por que en países vecinos como lo son costa Rica, Honduras y Guatemala es un producto líder en el mercado y lo utilizan en su mayoría ya que es un producto dominante.

¿Cuál es la garantía que brinda Deshon y Cia a sus clientes?

Garantizamos la importación de repuestos originales, talleres especializados en la marca y además la garantía del fabricante.

¿En el taller Automotriz de Deshon y Cia, cuales son los servicios específicos que brinda a sus clientes?

Taller Deshon ubicado en casa matriz Montoya, brinda los servicios de mecánica en general para nuestra marca JAC, servicio completo de repuestos, y servicio de mantenimiento rápido.

¿Si un cliente solicita un repuesto fuera de stock?

JAC tiene una distribución para nuestra región establecida en panamá entonces el repuesto que no se logre encontrar o sea de poca rotación, normalmente se consigue de panamá y el traslado es sumamente más ágil no lleva mucho tiempo de espera ya que la distribución para nuestro país esta ligeramente cerca.

Cotiza tu modelo JAC

JAC Pickup
JAC 2.5 Ton
JAC 3.5 Ton
JAC 5.5 Ton