4 Años de Solidez y Calidad en Nicaragua

Autoamérica es una empresa que ya tiene un sólido recorrido de cuatro años en el mercado Nicaragüense, representando con mucha seguridad y convicción a la marca Foton.

Foton, es una marca con oficinas principales en Beijing, una historia de mas de veinte años de producir vehículos de varios estilos. De los cuales Autoamerica distribuye en Nicaragua paneles, micro buses, semi paneles, camionetas pick up y micro buses.

Foton y calidad CUMMINS

Algo bien importante para el mercado local es el motor con el que vienen equipado alguno de los vehículos, y es que Foton tiene alianza con Cummins y estos vehículos vienen equipados con motores Cummins. Marca que ademas de su gran reconocimiento mundial, cuenta ademas con una amplia cobertura de repuestos en el país.

Los vehículos que ofrece Autoamerica son dedicado especialmente para el trabajo, mientras a su vez ofrecen estabilidad, fuerza, comodidad, espacio y durabilidad. Siendo vehículos que puedes manejar conducir en la ciudad y cuando quieras también ocuparlo como un todo terreno.

Ademas de la calidad de Foton y Cummins, Autoamerica ofrece precios muy competitivos con hasta un treinta por ciento de diferencia de otras marcas.

Pero Autoamerica, no termina su rango de productos con eso. En sus marcas también incorporan a Haima, una marca con mas de 25 años de experiencia en la fabricación de vehículos y que inicio labores con una asociación con Mazda para producir sus vehículos y hasta la fecha muchos vehículos de Haima incorporan es tecnología de Mazda.

En Nicaragua están conocidos como los vehículos mejor equipados de fabrica con mucho equipamiento considerado como un extra para otras marcas.

Autoamerica tiene dos sucursales en Nicaragua. Una de ellas en Matagalpa y su oficina principal en Managua donde ademas de la sala de venta de autos también incorporan la venta de repuestos y un taller para atender todos los servicios que los clientes necesiten.